miércoles, agosto 10, 2005

De Arriba a Abajo..

Primera entrada 'oficial'.. y pta el dia raro que fue...

Empezamos con 'Walking on Sunshine' sonando en el telefono a las 6 am, creo que cambiare la alarma.. no quiero agarrarle odio a la cancion..

Rajando a la U para llegar a las 8 a una 'rica' clase de Calculo III, donde aprendimos el concepto de productividad: Que el profe empiece a dictar en el pasillo antes de entrar a la sala y no pare de escribir y hacer ejercicios hasta las 9:40.. Primer control el viernes: sucesiones, y ademas su buena tareita.. igual no se ve bri-bri el ramo..

Saliendo directo al laboratorio de Electricidad, Calor y Ondas, el cual fue una breve intro y definicion de los grupos, toca cada 3 semanas asi que al parecer sera relajado..

Despues, rumbo a casita, con el Calculo de Larsson añadiendo 5 kilos extras al bolso, e intentando llegar lo mas rapido posible para ver si sacamos la tarea hoy, cosa que no paso en lo absoluto, ya que llegando a la casa llame a mi niña y en un dos por tres nos pusimos de acuerdo para almorzar juntos aqui..

Una noticia asquerosa entremedio que no vale la pena comentar por ahora y haciendo un salto casi magnanimo llegamos a la tarde, donde acompañe a mi novia a clases y me cole a Calculo I... como cambian las cosas en la PUC.. secciones con 100 alumnos.. salas gigantes y explicaciones paso por paso.. que cosas no?.. despues su viaje a ayudantia del mismo ramo, y para la casa..


En resumen la mayor parte del dia.. ahora a ver si me pongo al dia con algunas de las cosas pendientes.. esto de no tener tiempo para escribir decentemente.. bueno, ya habra oportunidad...

Rez0x que los rq'z de los cursos de linux no pusieron la mesa de inscripcion en la U, asi que esta en stand-by la situacion, veremos como se soluciona..

Bueno, eso por ahora.. ya habra tiempo para escribir mas en detalle.. me interesaba mas no dejar pasar los dias..

1 Comments:

Blogger Davo / hlfx said...

hay cosas que solo suceden y todo por algo wuasho , ojala "aquello" no llegue al fin esperado , tenga fe y animo , y poco brigido tu profe onda dictando por cel desde la micro -> !

take care :^*

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home