lunes, septiembre 11, 2006

Death and Rebirth..


Es ironico como uno siempre esta seguro de lo que dice y lo que hace.. Y Sin embargo derrepente basta solo un poco de tiempo.. o solo algunas pequeñas cosas, para que caiga la gran pregunta.. la pregunta de ¿En que estaba pensando?..

Siempre reclame porque los dias se me hacian demasiado cortos.. Siempre quise que duraran 37 horas y que no volaran por el calendario tan rapidamente..

Ultimamente, mi deseo se convirtio en realidad.. en el transcurso de las ultimas semanas me ha tocado vivir lo que siempre quise.. dias larguisimos que parecieran nunca terminar.. cuando ironicamente ahora lo unico que quiero es que pasen de una buena vez..

Pero no todo es tan malo.. siempre cuando las cosas se desbalancean te otorgan una perspectiva distinta de lo que pasa a tu alrededor.. y de aquellas personas que estan ahi para ti de forma silenciosa y aparecen en los momentos importantes..

Tiene algo de sentido todo lo que acabo de escribir?.. En verdad lo leo y pienso que no.. pero es un fiel reflejo de mi estado mental en estos momentos.. tanto que pensar.. tanto que decir.. y ninguna linea de coherencia entre todas esas cosas..

Lo unico que puedo decir es que honestamente.. estoy mas enredado y confundido que nunca.. mirando hacia adelante aun, porque es lo unico que queda por hacer.. pero sin casi nada claro.. solo una cosa.. una cosa que la se yo.. y sabe quien debe saberla..

Lo sabemos lo suficiente?.. Dificil decirlo.. por ahora solo buscare la mejor forma de dejarlo claro..


Just some random thoughts..

2 Comments:

Blogger Veronica said...

primera vez que escribo en tu blog y es un honor hacerlo.
todo lo que se escribe tiene sentido, las palabras demuestran lo que siente el corazon y mente y tu lo estas demostrando, igual no sabes lo que yo daria por tener mas tiempo pa ordenar mi pieza, pa visitar amistades, ir a ver a mi abuelita, etc. pero todo es pa mejor.
pd: muchas gracias.

10:35 p. m.  
Blogger Davo / hlfx said...

a veces hace bien el que la realidad de cada cual se "remezca" , eso nos hace darnos cuentas de cosas que la mayoria de las veces pasamos por alto....el tiempo ( a veces antes o a veces despies) ayuda a aclarar las cosas....y si no..

bueno pa eso tamos mi wuasho...lejos pero cerca a la vez

:**

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home