sábado, agosto 13, 2005

2 x 1..


Anoche no tuve tiempo para escribir nada, por el dia crudon que tenia hoy, pero ahora hare el update de ambos dias..


JUEVES


6:00 AM: Sono el despertador, hora de levantarse para partir al dia mas crudo de la semana (clases seguidas de 8 a 18:40), y se venian 2 modulos matutinos 'agradables' de Sistemas de Gestion, oficialmente el ramo mas aburrido de la vida. Bueno, sono el despertador y 'sin querer queriendo' me quede dormido 15 minutos, ahi cache que ni cagando alcanzaba a ducharme, ya que mi viejo se levantaba a las 6:20, asi que opte por lo mas sano.. Faltar al primer modulo de gestion. Puse la alarma a las 7:30 y segui durmiendo.

7:30 AM: Vuelve a sonar el despertador, lo apague y vino la clasica pregunta.. 'Si falte al primer modulo.. para que ir al segundo?' Asi que puse el despertador a las 9 y segui durmiendo..

9:00 AM: Ya.. no se podia mas, hora de levantarse, aparte que habia que llegar a Electricidad, Calor y Ondas, que no esta para andarlo flojeando, parti a la ducha y con una calma increible aplique levantada, navegando en Inet un rato y luego saliendo 15 minutos mas tarde de lo que debia..

Parti rajado a la micro para llegar al metro y luego a la U, llegando alla me fui directo al Tur-Bus del frente para dejar los DVD's que tenia que mandarle a Manred, pero al ver la cola asquerosa que habia, opte por irme a clases y pasar mas tarde..

En la entrada me encontre con el Nico a.k.a 'Vieja de las Sopaipas - Se armo la fiesta con Ecuaciones Diferenciales aunque me eche Calculo II en mala' y me conto que se cambiaba a mi seccion de Programacion (algo que mas tarde traeria consecuencias), conversamos brevemente y parti a Calor y Ondas..

Nada que destacar en esa clasecita, solo la paja humana que es esa profesora.. increible ver a una docente con 19 años de experiencia que aun se pone nerviosa al enseñarle a alumnos de Ingenieria.. Lamentablemente llegue a webiar solo a esa clase ya que el Crespo brillaba por su ausencia.. Lo unico notable de esa hora fue que nos toco en las salas de los comerciales, que tienen notables comodidades comparadas con las de nosotros.. butacas estilo cine, calefaccion.. sala alfombrada, etc..

Al salir, se me acerco una vieja y me paso el Estrategia de regalo, debe haber jurado que iba en Ingeco, pesque el diario y lo bote de una.. asquerosa la wea..

Almuerzo, nada que destacar, solo que me compre una isla y almorce solo, no andaba con ganas de socializar..

En el intermedio antes de la reanudacion de clases llego toda la tropa de rq'z, llamese Crespo, vieja de las sopaipas, Bunster y Feña alias 'Pancho', con quienes nos pusimos a pelar al viejo qlio de Progra, que es mas bri-bri que la mierda..


14:00 Hrs: Rajamos a la 18 para llegar a Programacion, con Fernando 'Corta Cabezas' 'No soy el Waton con lentes que fue alumno del Prof. Beyzaga' 'Uds ni siquiera son versiones alfa' Jerez, quien para variar llego gritoneandonos y mandandose las quebras porque sabe una que otra wea.. Obvio, si es un qlio sin vida que deja el celular con sonido para que suene y juremos que es importante..

Progra estuvo estresante, pasaron puras weas basicas pero nos tuvo toda la tarde haciendo ejercicios.. Sistemas numericos, sumas y multiplicaciones de binarios, transformaciones a decimales, binarios, octales, hexagonales, etc, con su obvia guia brigida acompañando..


A esta hora me entere que el profesor de Sistemas de Gestion, no encontro niuna wea mejor que tirarnos un control pal martes porque nadie fue a su ayudantia, asi que hay que leer el crudo lote de hojas.. Gracias por cagarnos el fds Vassiliu.. se agradece de verdad..

Bueno, pasaron las horas y en el ultimo modulo, correspondiente a lab, nos mando a los labs de informatica a buscar info pa la disertacion del 25 de agosto, momento en el que me entere que mi compañero de disertacion Feña alias 'Pancho' lo cambiaron de seccion, asi que al parecer tendre que hacer la wea solo...

Y Bueno, luego, a rajar para la casa para estudiar para el control de Calculo III de hoy viernes y hacer una tarea que mas encima nos dejo el rq del Profe... productividad señores.. productividad..

Ahi aplique su breve estudio entre que veia el arreglin de final de la Granja VIP y al sobre.. cachando que dormiria menos de 5 hrs..



VIERNES




Al igual que ayer, el dia empezo a las 6.. esto de tener que cruzar ciudad completa para llegar a clases..

Hoy no hubo tiempo para dormir extra.. habia control de Calculo III en el primer modulo, asi que habia que rajar..

Llegue a las 8 en punto a la U y raje al tercer piso para ver si agarraba un asiento decente, ya que como la experiencia dice, los rq'z de mi U hacen el medio complot para ver como se organizan para copiar.. en fin, no hay mucho para alegar, ya que mi tropa tambien se habia organizado y me tenian asiento reservado..

El profe llego a los pocos minutos, milagro ya que normalmente llega 30 minutos tarde.. y nos deslumbro con la frasecita:

"Uds. eligen.. materia altiro y el control a las 8:45 o el control hasta 8:45 y despues materia?"

Asi que optamos por el control primero y nos paso una hoja que honestamente no supe si mirarla como estaba.. de lado, o al reves.. unas demostraciones raras, unas sucesiones mas raras aun, y unos limites con raices crudonas.. la pelie y conteste 3 de 4.. y la 4ta a medias, asi que esperemos una nota relativamente decente..

Terminando el control empezo a aplicar materia y nos dejo una tareita crudona pal miercoles.. productividad.. productividad.. cero opciones de dormir este fds..

Saliendo de clases partimos a Calor y Ondas con el Crespo, con cero ganas de poner atencion a nada, asi que obviamente copiamos y nos pusimos a webiar a 'Bonvin', el weon mas hilarante de la vida (su apellido de hecho es Bonvin).. y asi paso la hora rapidamente..

De salida, directo a la Ayudantia de Calor y Ondas, con la Patty, mina de Civil creo, bastante tela, que nos dijo que la unica wea que hariamos hoy seria cambiar la hora de ayudantia, que poco z0x nos topa con el lab del mismo ramo.. pero bueno, que se le va a hacer..

Uno de los detalles notables del dia, supe que un profe hara un taller de Ingenieria aplicada a Edicion de Videos y Produccion Musical, asi que ya tamos anotados para ser parte de la historia..

Su ventana weona, almuerzo.. ahi me llamo mi niña y me dijo que no tendria Climatologia en la tarde asi que nos veriamos al rato.. con eso en mente, parti a la ultima clase de la semana, ayudantia de Investigacion de Operaciones.. lejos el ramo qlio mas inservible de la historia de la humanidad.. hicimos unos problemas de programacion lineal, optimizacion y wa y el viejo nos aviso que el proximo viernes tenemos control.. ta media bri-bri la materia, pero veremos que se hace.. y finalmente salida..

Mi novia me paso a buscar a la U y nos vinimos rumbo a mi casa cuando supe que tenia que pegarme una pasada a la notaria a sacar un certificado de solteria para el credito.. el webeo.. en fin..

Pasamos a buscar a Pato alias 'Pendejo' a la farmacia donde esta trabajando para que oficie de testigo y lo pillamos barriendo la entrada, ultra aburrido.. A los pocos minutos salio y partimos a la notaria.. tramite corto y para la casa..

Llegamos aca y aplicamos 'Team America', pelicula qlia hilarante, de los creadores de South Park, totalmente recomendada.. asi que entre risotadas y webeo paso la tarde..

Horas mas tarde aplicamos despedida a mi viejo que en 2 hrs mas, a las 3:00 am, parte rumbo a San Salvador a dictar clases por 3 semanas (poco internacional el wn) y luego a dejar a mi niña para llegar a la hora actual..

En fin, un par de dias medios estresantes, pero ni comparados con los que vendran.. ya supe que el 15 de Septiembre sera oficialmente el dia mas bri-bri del año, con pruebas de Sistemas de Gestion, Electricidad Calor y Ondas y Programacion, una tras otra.. si no aparezco vivo en una semana, ya saben el porque..


El estado de animo mejoro, parece que el noticion horrible se va esfumando y las cosas vuelven a balancearse.. habra que darle tiempo al tiempo y ver con calma..

Mañana se viene un dia entre lecturas y algo de relajo.. en verdad solo quiero dormir


Bowling for Soup - Scarying Myself


17 dias para Healthy in Paranoid Times...

Se viene RAW mañana.. no spoilers -> !


F& E .. 170 and counting...
















2 Comments:

Blogger Davo / hlfx said...

Harto crudo que se viene tu semana y semestre parece wuasho , de hecho estamos como "semejantivos" (palabra inexistente a lo Homero J. Simpsons) pues tb mi semestre se viene crudo , semana no tanto pk GRAX A DIOS en ningun ramo tendre ayudantia , onda solo los certamenes y trabajos/disertaciones que en verdad las fijan mas adentrado el semstre ,pero de hecho me pondre a estudiar o me pillara la machine pero pesado, ojala puedas relajarte este fds con tu niña y reponer energias , ACUERDATE KE LUNES ES FERIADO :D:D:D:D asi ke 1 dia mas para hacer algo o no hacerlo..

baje con too le trabajador de la VEGA cruda ke se levanta a las 4 am a descargar fardos de ACELGA Y DE MANDIONCA YA Y QUE VIAJA 10 HRS EN MICRO PA LLEGAR A SU U hahahaah

take care :*******

1:50 a. m.  
Blogger Mr.FKZD said...

La ura wn.. es como crudon levantarse 2 hrs antes para llegar JUSTO a la hora yendose en auto.. ni hablar en micro, aplicar furgones escolares gigantes de 3 numeros con weones colgando de la parrilla esta fuera de toda discusion..

Sobre lo otro.. solo espero que a final de semestre no se nos muera algo en el alma :(

1:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home