martes, enero 16, 2007

Eh..

Matriculas..

Atender 3000 weones el lunes pasado..
1000 el martes pasado..
1000 el miercoles pasado..

Trabajar de 8 am a 11 pm toda la semana pasada..

Empezar a atender a todos los saco weas que no saben que mierda estudiar y vienen a entrar a lo que sea esta semana..

Huelga cruda en las afueras, con bombos y cornetas..

Recien llegaron los pacos y va a quedar la caga..

Cero tiempo para escribir o hacer que esto sea coherente..


En fin.. el sabado se acaba todo y se vienen como las mejores vacaz de la vida..

Davo, llevo como 812 litros de chela a tu casa..

Guitarrita nueva.. la adoro :D ..


En fin..


No Vacancy - Heal Me, I'm Heartsick .. (con parlantes robados -> !)


p.s: Postear mientras atendis a una vieja de mierda y te hace los cheques.. para mirarte crudo pensando por que mierda escribes tanto ownz..

5 Comments:

Blogger Veronica said...

me imagino esa locura pero mas me rio imaginanado a la vieja tipo tia tute haciendo los cheques y mirandote jajajajjajajajaj
que estes bien
beso

9:27 p. m.  
Blogger Lolo said...

Que guitarra te compraste, que modelo... esa wea me interesa sobremanera... soy un friki en varias weas pero sobre todo en guitarras!

4:57 p. m.  
Blogger Mr.FKZD said...

Una Ibanez AEG 4 , electroacustica.. pal prox post subire una foto.

Tebito.. me anduvo interesando la idea..

8:02 p. m.  
Blogger Cote said...

Igual es wena plata eso de las matriculas, segun tengo entendio... y asi te financiai vacaciones po...

Ademas, ya quedai libre el sabado asi q piola, ya no verás más tías tute haciendote cheques y mirandote raro ja

3:04 a. m.  
Blogger Davo / hlfx said...

haha puta ke me rei , puta wuasho andra aprontandote pa la juntacion ya sea aca en pasaje ALEDAÑO o el tour teban summer lounge 2007

:******

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home