lunes, julio 23, 2007

Eh.. eh un crá

Hace un tiempo venia bajando la escalera del metro Tobalaba.. (si, esa que es como pa que camine 1 persona y media a la vez y colapsa) y me puse a pensar de que era momento de aplicar la clasica exposicion de la nueva malla curricular en el blog.. asi como para tener el recuerdo tiempo despues cuando lea estas incoherencias..

Minutos mas tarde segui pensando y me di cuenta que en verdad ya me faltaban 2 semanas para salir, por lo que quizas era mas apropiado esperar un poco y postear la rendicion de cuentas, que era mas acorde a las fechas..

El asunto es que segui esperando y me encontre en vacaciones.. asi que dije ya 'para que'.. y asi como jugando, las vacaciones ya casi se acaban y al final termine escribiendo nada..

Raro.. pero normal a la vez, me toco el tipico semestre de mierda que no es dificil, pero pta que te quita tiempo, me tocaron los tipicos ramos que en 3 meses intentan transformarte en el Ingeniero que olvidaron formar los 3 años anteriores (ramos que siguen este semestre) asi que practicamente no hubo tiempo para nada..

Fue un semestre curioso por decirlo menos.. de harto aprendizaje y harto cambio, tanto en la vida cotidiana de la casa como en la vida universitaria, las cuales a pesar de que deberian ser similares siempre tienden a ser distintas..

Pero bien.. el semestre paso, los ramos afortunadamente fueron aprobados, lo cual es bastante bueno considerando el noticion que me dieron en el banco, el cual contaba que me quedan las lucas justas y precisas para terminar el año que me queda de Universidad.. asi que a ingeniarmelas para financiar el semestre de tesis y examen de grado..

Pta 1 año.. 1 año y se acaba la U.. se me hizo demasiado corto.. es como cuatico pensar que de aqui a 1 año empieza mi vida adulta, se viene como todo el sindrome crudo de 4to medio ya.. pero en fin, no queda otra..

*Advertencia: Si alguno de mis pares y pares de lectores busca coherencia entre los parrafos, no siga buscando, no la hay.. solo escribo lo que viene a la mente..

Y en que mas se ha ido este semestre?.. No mucho.. un poco de cobijas.. si, cobijas, el cual no es adherente ni excluyente pero si recomendable.. http://cobijas.blogspot.com ..

Un poco de cine.. armando proyectos con mi buen Vertiboy, si todo sale bien el proximo mes estamos trabajando de lleno en eso y habran mas novedades, por ahora, silencio radial para no funar el asunto..

Otro poco de play.. su resto de durmita.. sus guitarreos.. las clases de canto, y asi como si nada se va otro semestre..

En fin.. hace falta tiempo, definitivamente pero ya no hay vuelta atras.. cada dia habra menos..

Pta 2 meses para Incubus.. sera la wea mas subitiva de la vida, con Davo viviendo como toos los momentos musicales elite juntos, incluso esa vez que queria ir a ver a Ricky Martin y me pidio que lo acompañara.. Hay que apañar poz.. o no? Asi que Davo espero que me apañes pa cuando vuelva Kudai :D ..

Mucho.. y muy desordenado.. mejor seguir otro dia..


STP - Hollywood Bitch

1 Comments:

Blogger Davo / hlfx said...

De hecho ya me compre la polera que dice KUDAI OWNZ y en tonos pasteles. :D

A diferencia de ute yo recien empiezo mis vacaz , tb (al igual que ute) y como podran apreciar en http://hlfx.blogspot.com (too el spam asqueroso ya) aprobe too mis ramos d mierda , fue un semtre super corto pa mi y en verdad relajado.

Suerte con lo del cine con vertiniño y bueno a ponerse las pilas pa el 2° semestre y ahora que leia tu blog..A MI TB ME QUEDA SOLO 1 año (sin contar este semestre que querda) , que cruda la wea..ya me dio miedo ( me ire a llorar al baño)

y si , se viene incubus mierda , puta que la gozaremos :D , y que mejor con que VO CONSHATUMADRE :D

lo amo , cuidese :**

ps: no , levelear como KORENAO NO ES COMO CORONADO , gracias al santisimo -> !

:**

3:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home