lunes, agosto 15, 2005

Fuck Yeah!

Dia rqliao, la guia de Teoria General de Sistemas me cago todo el animo, he leido la wea como 3 veces y apenas cacho, asi que me cago todo el animo para escribir cualquier cosa..

Update Ultrabreve del dia

Ataos en la casa z0x.. se viene la mierda a cantaros.. lo unico que salvo el dia fue su regaloneo masivo again en la tardecita...

Mañana levantada ultra temprano pa ir al notario y al banco, de ahi a rajar a la U pal control de Sistemas de Gestion, y de ahi clases hasta las 7.. cero animo..

Esa wea nomas..

1 Comments:

Blogger Davo / hlfx said...

hoy fue raro , quizas no un buen dia pues todos mis conocidos andaban con ataos o bajoniaos o enfermos ( como mi niña ke se resfrio) y pensar que los feriados estan hecho para disfrurtarlos , en fin animo wuasho mañana sera otro dia y llovera...al menos a mi me encanta y me sube el animo ojala para ti sea igual , sino ten encuenta que todo pasa

:*

saludos a tu niña

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home