sábado, septiembre 10, 2005

Dia Ownz

Increible como un dia puede marcar la diferencia..

Siempre he tenido la teoria que todos pasamos por epocas de alta y de baja, tipico que las de alta sale todo bien, y las de baja todo lo contrario.. dificil que haya un punto medio..

Y ultimamente habia sido todo bien cambiante hasta hoy..

Partimos a las 8 con el certamen de Calculo III, reconozco que iba medio urgido, ayer una clase extensa de programacion me dejo los circuitos quemados (de 2 a 6:30 sin recesos), asi que llegue a estudiar los puros conceptos..

Llegamos a la prueba y Calvo 1 empezo a leer.. y en una movida bastante inusual se rajo con algunos tips para resolver los ejercicios. No estaba dificil, solo un poco larga, igual CREO que me fue la zorra, si tengo todo bueno lo que conteste podria sacarme un 6, lo que me deja con un pie listo pa la eximicion..

De ahi a Calor y Ondas, donde basicamente con el Crespo nos dedicamos a webiar toda la hora por el estres de la prueba anterior. Notable como Metalero aplico todo el secretario y copio para sacarle fotocopias despues :D..

Luego vino su clasica ventana weona que la usamos para estudiar para el control de Investigacion de Operaciones, entraba metodo Simplex que no es tan peluo..

Almuerzo y al control, el cual estaba medio bri-bri, pero al parecer lo logramos sacar adelante, hable con el profe despues y parece que gran parte de lo que conteste lo tengo bueno, asi que es un buen apronte para el certamen del martes..

Despues a la casa y mas tardecito vino mi niña y aplicamos tarde de regaloneo y relax, algo que no haciamos hace mucho.. me relaje mil y cargue las pilas para la sesion cruda de estudio que se viene mañana, donde empezaremos a estudiar Investigacion, Gestion, Progra, Calor y Ondas y a ayudarle con Calculo a mi novia..

Mañana pienso a hacer un update ajeno a la U, para ver si me queda algo de vida fuera de los estudios..

Pero en fin, fue un dia la zorra.. definitivamente echaba de menos un dia de estos, da harta fuerza para seguir..


F&E.. 200 :D

2 Comments:

Blogger Davo / hlfx said...

asi es la vida del estudiante mi wuasho , ando en las mismas , jueves tuve certamen de estadistica y la zorra y esta semana se me viene de miedo , lo bueno que de ahi su relax dieciochero y de ahi semana de la carrera asi que creo valdra la pena la saca de chucha estudiando:

lunes: certamenes de sist. oper.2 y analisis de algo.

miercoles: fisica 3 (miedo)

viernes: metodo (weird)

saludos a su niña y ya llego mi madre asi que mas tardar miercoles te deposito las 30k , no se preocupe por eso

ojala todo vaya mejorando ;)

2:20 a. m.  
Blogger Lolo said...

En un papelucho decía: Siempre despues de un dia malo, viene uno bueno... y viceversa... por eso el siempre pensaba en PASADO MAÑANA, cuando tocaba día feliz.
Salud

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home