martes, agosto 23, 2005

Waton con Lentes & Calvo 2 Modo *Chistosidades*

Me perdi varios dias de aca.. en resumen.. nada que aportar, dias bastante planos, con algo de estudios y algunas weas notables (su ida al cine, salvando el domingo en mala)..

Hoy fue un dia bizarrisimo en mi U..

Partio con el cueazo del siglo, tenia ayudantia de Sistemas de Gestion a las 9:40 y por alguna razon me dio paja levantarme y decidi llegar a las 11 (10 minutos antes que termine el modulo) para buscar mi control y nada mas.. pues bueno llegue y vi un aviso en la puerta que la clase no se haria.. me salve del medio planton..

Despues, ayudantia de Calculo III, donde la ayudante se paleteo en mala y nos enseño toda la materia de las ultimas 3 semanas como en 4 faciles pasos.. ahi nos dimos cuenta que Calvo 1 es aun mas chanta de lo que creiamos y un hijo de la gran puta porque no nos ha enseñado nada util en las 3 semanas que llevamos de clases.. tenemos control el viernes y voy a tener que repasar todo de cero.. en fin.. grax a Dios que tenemos una ayudante tan tela..

De ahi almuerzo y nos toco una clase recuperativa de Programacion, valida por este jueves que no tendremos clases (dia libre ownz).. Aqui empezo lo mas raro del dia, hoy Waton con Lentes andaba DEMASIADO buena onda.. tirando tallas y contandonos como pensaba que uno de sus hijos es un imbecil.. textual.. la materia hoy se puso un poco mas bri-bri, con notacion cientifica en binarios, estandar de IEEE (hilarante esa wea.. %:B -> !), y otras weas.. la prox clase empezamos con algoritmos y ya nos advirtio el viejo que se viene crudo...

Luego de eso vino Investigacion de Operaciones que estuvo re tediosa.. aunque Calvo 2 se las mando con su imitacion del hombre nuclear.. hilarante.. pasaron metodo Simplex y se echo too el segundo modulo en explicacion de como pivotear una matriz.. igual webiamos n en la clase bombardeando con sms a la vieja de las sopaipas..

Y Pa la casa.. z0x que me tuve que venir poco menos que en el techo del metro, pero igual salvo que me encontre con mi hna en el metro y me pago el coleto para que llegaramos rapidisimo al hogar..

De ahi me junte con mi niña un rato, la pase a buscar pk tenia que hacer un informe de fisiologia con unos compañeros, asi que aprovechamos de estar un rato juntos pk este fds vira en salida a terreno de la U..

Y bueno eso.. mañana empiezan los 2 dias de descanso por trofeo mayor, asi que ahi escribire mas webaditas..

7 dias para Healthy in Paranoid Times..

F&E 182 y sigue..

Biba la Nabidad...

1 Comments:

Blogger Davo / hlfx said...

hahaah como que los subnormales de tus profes se levantaron todos con el pie derecho , al menos eso r0x y la dura que nada mejor que NO ir a una clase y despues cachar que no hubo , destino kick ass -> !!

zorra ke tengay dias free ,disfrutalos al maximo y aplica PAJOT A LOT , dile a tu niña que le sake fotos a la matilda y a los patos de la granja vip


2.343.478 dias para mi titulacion -> ! ( si es que no me hecho nada claro)...just kidding..pk parece que faltan mas

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home