domingo, julio 29, 2007

Tha D

Bah.. tanto post en tan poco tiempo.. ni cagando me quiero acostumbrar..

Mañana empieza un nuevo semestre.. raro, cuatico.. no estoy ni con ganas de entrar ni de no entrar, como que "ni fu ni fa".. onda como dia Miercoles.. es raro pensar en empezar el ultimo año. Pero bueno, habra que darle..

Volvera la tradicion de las primeras semanas de semestres anteriores donde habra un detalle completisimo de la malla curricular, en este caso 2007/2, por ahora solo esta claro lo siguiente:

Ramos:

- Bases de Datos I
- Redes de Computadores
- Gestion de Proyectos
- Sistemas de Informacion I
- Ingenieria de Software

Pocos ramos.. pero hay que guardar para el ultimo semestre. Es de esperar que salga todo bien, lo unico funatorio de entrada es Ing. de SW que lo hace una (disculpando la expresion) MARACA que ya me hizo clases el semestre pasado..

-----

En otros ambitos, un buen fin de semana de cierre de vacaciones, en especial el dia Viernes, donde hubo junta con el ex "4-D" donde aprovechamos de rememorar viejas anecdotas y en especial encontrarme con gente que no veia hace demasiados años, realmente da gusto ver que estaban todos bien y que estan la mayoria con sus vidas bien encaminadas.. en especial da gusto mi buen pana Juanka que le han tocado unos años bastante dificiles desde que salimos del colegio y aun asi ha podido salir adelante con mucha fuerza, algo realmente admirable..

Creo que fue demasiado notable ver a algunos que hace mucho tiempo no veia y ver que la confianza esta igual a como estaba en ese entonces, inquebrantable.. tan amigos como lo fuimos en ese entonces y con ese vinculo especial que uno comparte con esas personas realmente intacto e incomparable con otras situaciones, ya que aquellos con quienes compartiste tantas horas de tantos dias de tantos años fueron los que en ese momento se convirtieron en tu 2da familia y que con el pasar del tiempo a pesar de las distancias y la vida adulta recibiendonos siguen estando ahi, igual que siempre..

Como siempre 2 frases para el bronce, ambas proporcionadas por mi buen Juanka:

"Que.. si esas no saludan.. son puras zorritas"
"Pero es que por que no saludan?.. Que cuesta por ultimo un movimiento de craneo.. un 'Wena' "

En fin.. buena reunion.. como precisa y necesaria, ojala no sea la ultima y ojala no haya sido la mejor..

De vuelta a clases.. a modo "U".. menos tiempo, menos ganas.. pero en fin, hay que disfrutarlo, ya es el ultimo año..



OLP - Big Dumb Rocket

4 Comments:

Blogger Davo / hlfx said...

Animo wuasho y tal como dices DISFRUTA este ultimo año , ya que que cuando salga sse viene (para mi tb prontamente) muchas mas responsabilidades :(.

A darle duro con los estudios , tu eres seco asi que no deberias preocuparte.

Cuidese harto saludos a toa su family :**********

5:46 p. m.  
Blogger Lilith said...

que le vaya bien

too el mundo anda asi
ni fu ni fa

me sumo a eso



besos*

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te amo!!!!

6:34 p. m.  
Blogger Vertig0 said...

Da igual ultimo año o primero, claro que viene un cambio crudo, lo bueno es que lo tienes claro, lo bueno es que no te tomara de sorpresa y lo aun más bueno (si, lo más mejor) es que ese cambio nuevo que viene prontamente, se que lo podras enfrentar como todas las cosas brigidas de esta vida, con cara de nada 2.0 la frente bien en alto y la sonrisa en la cara, como debe ser
y en caso de cualquier wea, habemus varios que taremos ahí para darte el mas sabio de los consejos "haz lo que sea mejor para ti" y decirte la frase de grandes filosofos "fuerza washo"

2:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home