jueves, septiembre 15, 2005

Fin del Stress...

Pense que este dia nunca llegaria, pero por fin... Hoy a las 16:10 hrs termine oficialmente la primera tanda de pruebas y al parecer salvamos en todas.. he aqui un pronostico y el resultado que ya se:


Calculo III: Con esta empece el viernes pasado y me fue notable, me saque un 6.7, que pudo haber sido un 7 (el ultimo ejercicio no lo quise terminar porque pense que estaba muleando -> ! ), y pta esa nota me dejo listo en el ramo. Fui la mejor nota de las 2 secciones y pase a todos por mas de un punto. La prueba en si no estuvo tan bri-bri, pense que lo estaria mas. Estaba bastante larga eso si, pero afortunadamente el resultado fue notable y a seguir dandole para ver si podemos lograr la eximicion en todos los Calculos de la vida :D

Investigacion de Operaciones: El martes, lejos la prueba mas larga y tediosa que he tenido que dar en mi vida. Duro mas de 2 horas y media y tuve que salirme al final sin contestar una parte de un item por un dolor de cabeza perro que me dio. Me fue mas o menos y estoy esperando alrededor del 4, igual en este ramo hay un taller de LINDO -> ! (si, asi se llama el programa), controles y otra prueba asi que con un azul me conformo ahora. Los rumores dicen que es la parte mas brigida de la materia.

Sistemas de Gestion: Hoy a las 8 am, no estudie nada, pero para mi suerte se sento un weon gigante adelante y tapo toda la visual del profe asi que aplique torpedos y pude contestar 4 de 5. La prueba estaba relativamente facil, notable como mamonsito mamones salio de la sala como 10 minutos nuevamente y aplicamos toda la copia de la vida.. Espero sobre un 5.5

Electricidad, Calor y Ondas: Hoy a las 11 am, esta wea era chino, me habia faltado estudiar una parte de la materia que era justo el ejercicio con mas puntaje, y los otros eran bastante enredados, pero comparando y comparando al parecer tengo 2 buenos, lo que me daria entre un 4.5 y un 5.1.. Este ramo son 3 pruebas y lab asi que ahi se salva.

Programacion: Hoy a las 2, con esta termine. Honestamente esperaba una prueba mas dificil, estaba media enredada pero menos de lo anunciado. 2 ejercicios de Pseudo codigo con vectores y matrices, uno de sistemas numericos y una traza que tenia su trampita pero por suerte la pille. Al parecer me fue bien, contando puntos segun lo que creo bueno estoy esperando entre un 4 y un 5.

Sin duda alguna fue la semana mas cruda de mi historia universitaria. Desde el Viernes pasado estudie parando solo para comer y dormir (poco), pero valio la pena, ahora a prepararse para las vacaciones.. merecidas vacaciones, para cargar las pilas y volver con todo..

Aprovechando un encuentro fortuito que tuve hace un par de dias voy a hacer un update extra-universitario, con la historia de IBW, hay unas buenas anecdotas por ahi...

Bueno, nada mas de escritura.. hay que descansar... por ahora -> !

F&E.. 205 :D

2 Comments:

Blogger Davo / hlfx said...

hahaah anda acostumbrandote a semanas asi , pues asi es "the real U" :/ , ya me he acostumbrado pero siempre son estressantes y pal pico , a mi me fue mas o menos , tuvieron cabronisimas mis pruebas , weno de ahi update en mi wea -> !

:*

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pal pico tus dias.
Vas a terminar con úlcera en el ano. ja ja ja
Saludos

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home