viernes, octubre 07, 2005

El Primer entrenamiento..

Luego de un lapso bastante largo de inactividad, debido a la U y otros asuntos, continuamos con lo anterior..

El dia del primer entrenamiento fue rarisimo.. de partida porque fue un Domingo, con lo que hubo oposicion de algunos, pero ya que teniamos el tiempo en contra no habia otra opcion, debiamos entrenar todos los dias hasta el 8 de diciembre, fecha en la que hariamos el primer show.

Me acuerdo que ese fin de semana lo unico que pensaba era en ir a entrenar, incluso me agarre con mi washo Davo porque era la fiesta de IRC y decidi no ir, para estar en las mejores condiciones al dia siguiente.. la verdad sea dicha, ni cagando me arrepiento de no haber ido a la fiesta.

Ese dia domingo parti al Santa Isabel, completamente equipado, para juntarme con Vertig0, alias pendejo, alias Kid Crave, alias The Judge, alias muchas weas mas, quien se habia unido a la aventura 24 hrs antes, y tb llego Victor y Seether para alla. Cuando estuvimos todos, partimos a Lola Lola donde nos juntamos con Counter, RAVE, Razor y Twiggy, todos listos para azotarnos y empezar a aprender..

Despues de las cambiadas de ropa y equipamiento de rigor, empezamos el entrenamiento, con un trote suave de precalentamiento, donde nos dimos cuenta que varios no estabamos en las mejores condiciones fisicas, por lo que cachamos que habia que ponerse en forma si o si y pronto.

Luego llego la pregunta del millon.. en que entrenamos?.. Como habia salido de la nada el entrenamiento no habia ring, ni colchonetas, ni nada por el estilo.. Asi que con astucia felina empezamos a buscar cosas que sirvieran para amortiguar las caidas, y asi encontramos unos rollos de totora y alfombra.. bien rustico pero que serviria por "mientras" (ironicamente usamos esas totoras por casi 2 meses, hecho que en mi opinion nos dejo mejor preparados para lo que venia)..

No recuerdo exactamente el orden de cosas que hicimos, pero practicamos caidas hacia adelante, hacia atras (el famoso banquillo que aun asusta a varios) y algunos llaveos basicos, mas que nada tomas, bodyslams y otras cosas por el estilo.. bien suave en verdad, al menos en teoria..

El desarrollo de cada uno de los que estabamos ahi fue distinto, mientras Razor y Twiggy ya tenian toda la experiencia del caso, habian algunos que aprendieron rapidamente y se destacaron de inmediato como Seether y Vertig0, otros a los que les costo mas, como Counter y Victor, y otros que simplemente apestaron como... bueno yo..

Esa ultima parte fue lo que mas me preocupo de ese dia. Luchar era algo que me habia visualizado haciendo y algo para lo que pense que seria buenisimo, pero mi cuerpo estaba en desacuerdo, al menos ese dia y quede muy atras del resto. Mientras todos se encontraban haciendo la caida hacia adelante "basica" (posicion invertida y caida) yo estaba teniendo serios problemas con una simple voltereta hacia adelante... Asi de pesimo.. en mi mente pasaban 2 cosas: 1, que la estaba vendiendo en mala y 2, que iba a tener que ponerme las pilas o si no seria un absoluto fracaso..

En las caidas hacia atras todos apestamos por igual.. Caer hacia atras es algo que no es sencillo de aprender.. tiene su ciencia, su timing y hay que tener cojones para hacerlo. Por que?, porque aprender duele bastante. Los golpes en los riñones y los cabezazos contra el suelo estan a la orden del dia, asi que hay que tenerle amor a esto para volver a levantarse e intentarlo nuevamente.. algo que todos hicimos, una y otra y otra y otra vez.. El dolor fue crudo, y practicamente no mejoramos en nada, pero a la larga valdria la pena..

En los llaveos basicos, bodyslams y tonteos varios fue donde empezo la parte entretenida, y donde honestamente mejor me senti. Sin duda alguna lleve la batuta en ese aspecto, los años de lucha en casa con mi hermano chico salieron a relucir y empece a aplicar todas esas cosas de forma casi natural.. creo que fue en esos momentos donde encontre la motivacion para superar lo otro sea como sea.. Obviamente que aqui no faltaron los caballitos *, (eh.. Victor), que te mandaban su buen charchazo al aplicar llaveo.. pero son gajes del oficio.

* Caballo: En jerga luchistica.. y bueno en todo tipo de jergas, se refiere a los wnes brutos que siempre se les pasa la mano y te terminan aforrando cuando no hay necesidad de hacerlo.

Al final del dia, Twiggy y Razor marcaron*, y todos nosotros alrededor de la totora observamos, tomando notas mentales y aprendiendo de cerca algunos trucos, y despues de 5 horas que se hicieron nada, partimos cada uno a nuestros respectivos hogares, con la sensacion de haber iniciado finalmente el camino que llevaria a la meta..

*Marcar: Dicese del procedimiento post-entrenamiento, donde 2 individuos se trenzan en un match de practica.

Me fui a dormir ese domingo sientiendome la raja, cansado as hell, pero contento.. por primera vez me sentia en lo mio, como que estaba todo en balance y que se vendrian buenos dias.... eso hasta que desperte la mañana siguiente, con dolores que iban desde los pies hasta el cuello. Creo que nunca me habia costado tanto salir de la cama y las 5 cuadras desde mi casa al paradero se hicieron eternas.. pero pta que valio la pena.. Si hubiese que pasar por todo eso de nuevo para vivir todo lo que paso en las semanas siguientes, lo hago altiro sin duda alguna..

Las semanas siguientes fueron la misma tonica.. entrenamiento tras entrenamiento, sin la presencia de RAVE que duro solo el primer dia y Victor, quien solo iba los fines de semana. Con Vertig0 tuvimos el mismo horario por las semanas siguientes:

8:00 a 16:30: Clases
17:00 a 21:00: Entrenamiento

No teniamos tiempo para nada, pero ni cagando nos quejabamos. Los entrenamientos pasaban y habia progreso.. poco, pero algo habia..

En el proximo update un hecho que cambiaria los entrenamientos e IBW para siempre -> ! .. la llegada de los LVC (con todos los hits que eso implico)..


F&E.. 227...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy absolutamente loco con tu historia, dale nomás. De hecho, ya le estoy haciendo un suplex a mi perro.

Saludos!

3:43 p. m.  
Blogger Davo / hlfx said...

haha aun recuerdo esa pelea , igual la fiesta no tuvo tan wena -> ! haahha , zorra que te acordis con tanto detalle y dale que ta wendi la historia

ps: grax por haber venido hoy wuashito , ojala ustedes la hayan pasado bien y espero que la proxima visita sea al veres , cuidense los 2 u saludos a "h4x0r" WUHAAHAHHA :*

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home