martes, septiembre 11, 2007

¿Como era que se llamaba?

Una historia que seguramente Davo podra corroborar:

Años atras, por alla por el 98 o 99, cuando costaba tener una conexion decente de Internet (Cable Modem recien salia, era para algunos pocos y bien malito) y en la Red habian pocas de las comodidades que tenemos hoy.. Si, hablo de una epoca en que no existian los blogs, ni los fotologs, ni YouTube, ni GodTube y menos Wikipedia.. Cuesta recordar esos tiempos eh?

En aquellos años en que los torrents no eran mas que hechizos de Magic y que ni siquiera disponiamos de programas para bajar musica (Napster estaba recien naciendo), cada vez que uno queria un MP3 tenia basicamente 4 posibilidades:

- Tener el disco original.
- Que estuviese en AllMP3 (aquella pag que era mejor de lo mucho que hay hoy)
- Arreglarselas con AudioGalaxy
- Revisar paginas personales donde habian 2 o 3 MP3 hosteados..

Recuerdo que muchas veces con Davo en IRC (IRC? que es eso?) nos acordabamos de ciertos temas que nos gustaria tener y dabamos vuelta Internet buscandolos, incluso algunos de ellos sin saber los nombres y buscando referencias en Altavista (Ni huellas de Google).. Por ahi por esos años, con esa practica termine obteniendo un doctorado en buscar canciones anexas con los pocos recursos existentes..

Asi que hoy, con muchas mas comodidades tecnologicas, he decidido echar mano a aquellos tiempos y he abierto mi nuevo proyecto, un blog en el que podran encontrar informacion de todas esas canciones medias anexas que alguna vez escuchamos en la radio o alguna pelicula y no teniamos puta idea como se llamaba..

Ese temita de la pelicula del pelao que bailaba chá kun chá.. o la de los X-Games (eh?) o cualquiera que sea del año que sea, se puede encontrar en:

¿Como era que se llamaba?

En fin, ojala haya mas exito alla que aca.. :D

4 Comments:

Blogger Davo / hlfx said...

HAHAAH que tiempos aquellos , por breves segundos fue como estar "alli" , con nuestras conexiones "piratas" de entel que nos costaban los 2 ojos de la cara mas un pulmon...X-games haha notable....aun recuerdo eso

Creem que tu nuevo proyecto funcara SI o SI..siempre hay gente preguntandose..como era que se llamaba?

suerte wuasho :**

8:53 p. m.  
Blogger Vertig0 said...

Uta que tiempos, pensar que cuandoy recien tuve internet, lo primero que baje fue un mp2 y era la envidia de la envidia :]

buena idea, pero que puta que buena idea.

1:56 p. m.  
Blogger Lilith said...

pasaba

a saludar



que te bien ;)

9:58 p. m.  
Blogger Miradas Subterraneas said...

Yo no viví eso

es que era chico en esos tiempos y no sabia aun lo que era un PC... ajajaj

ya me voy

bueno el blog

xao

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home