lunes, octubre 10, 2005

Off-Topic

Saliendo un poco de la historia de IBW, decidi hacer un update extra de los ultimos dias..

Con respecto a las pruebas, me fue la zorra en todo, puros azules y solo una nota bajo 5, asi que estoy re motivado para lo que se viene ahora.. Octubre solo trae una prueba de Electricidad Calor y Ondas, asi que a darle para que siga todo bien..

Lo mas importante de estos dias fue ayer.. un dia en Rancagua que fue absolutamente la zorra.. relajante al maximo y que sirvio para revivir hits del pasado..

Llegamos a Rancagua cerca del mediodia y nos juntamos de inmediato con mi washo Davo y la Vero, quienes nos fueron a esperar al terminal, justo al lado del graffiti de chucki mas bri-bri de la vida..

De ahi aplicamos Capuccinos at Jumbo's, un ritual que parecia muerto pero volvio en gloria y majestad, esta vez con nuestras señoras tipo conyugues, y luego a la casa, para un gran almuerzo y una notable partida de Multiball (la vieron cerca.. la prox si caeran y conoceran la derrota.. firmado), entre otras cosas..

En si fue un dia la raja, nos sirvio para relajarnos mil con mi niña y puso el broche de oro a un fin de semana espectacular..

Muchas grx Davo, Vero y Familia por la hospitalidad una vez mas.. Es la zorra ir para alla ya que es el unico lugar donde de verdad nos sentimos en casa. Se agradece a full y los esperaremos con los brazos abiertos (solo los brazos) cuando decidan visitarnos en Ciudad Capital -> !..

Aunque no alcanzamos a hablar mucho, el rato que fuimos a buscar a la tia del Davo fue como revivir los viejos tiempos, por unos pocos minutos, y pta que fue zorra..

En general un dia increible, de esos que necesitabamos hace mucho, abrio la puerta a revelaciones y una nueva actitud para ver las cosas.. de verdad significo mas de lo que parece..

Simplemente notable..


Rancagua's Day, sponsored by h4x0r -> !

1 Comments:

Blogger Davo / hlfx said...

tu sabes mi querido wuasho que mi casa es tu casa , siempre tu y tu señora seran bienvenidos y los atenderemos como sea mi querido amigo , genial que la hayan pasado bien ( a veces me preocupa que se aburran cuando vienen , pero veo que no es tan asi ;) ) , y sip revivir esos viejos tiempos fue genial y como te dije cuando ivamos a buscar a mi tia , debemos repetirlo pues lo necesitamos

si , nos urgimos pero retuvimos el titulo de campeones mundial dupla-hyper-ball del mundo , pero les daremos la revancha asi que entrenen -> !

saludos a pablito clavo un linuxito ->!

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home