domingo, noviembre 13, 2005

Standing in the middle of yesterday..

Milenios que no hacia un update.. el tiempo realmente no alcanza para nada... asi que aprovechando un descanso del estudio tiro unas lineas..

Ultimamente las cosas andan bastante normales, asi que haremos una division mas clasica:


UPDATE U:

Todo piola por aca, el jueves 3 fue la ultima prueba de Sistemas de Gestion, un 6.4, asi que el ramo esta aprobado y eximido, finalmente adios a ese bodrio que me aburrio a mas no poder este semestre.. se viene segurolas Gestion Financiera el prox semestre..

El jueves 10 fue el segundo certamen de Programacion, me fue bastante bien, un 6.0, asi que sumando al 6.3 de la primera prueba estariamos eximiendonos, solo falta saber las notas de laboratorio y entregar un trabajo que esta medio bri-bri (una calculadora en notacion polaca).. si todo sale como espero, me despido este jueves del ramo, y me abre paso para 2 ramos el proximo semestre: Tecnicas de Programacion (Java) y Tecnologias de Hardware..

Esta semana se viene media bri-bri, Martes 2do certamen de Investigacion de Operaciones, Jueves 3er certamen de Electricidad, Calor y Ondas y el Sabado la prueba del taller de LINDO de Inv. de Operaciones, terminando el proximo lunes con el 2do certamen de Calculo III.. a estudiar mil y esperar que todo salga bien para salir antes de vacaciones..

Queda el ultimo esfuerzo y nos despedimos de este año universitario que fue bastante solido a decir verdad.. avance mas de lo que esperaba (aprobar 11 ramos en un año no es malo)..


En terminos amorosos, todo mejor que nunca.. creo que mi relacion esta en uno de sus periodos mas fuertes y solidos.. realmente espero que sigamos asi de bien por mucho tiempo mas (Te amo mi niña :D)..

Aviso para quien le pueda importar: NO ver el huesped.. es lejos la peor pelicula de la vida.. vale callampa en todo sentido, en calidad y en contenido.. y el famoso monstruo.. asusta menos que alf -> ! .. ni siquiera gastare palabras de mas en eso..

Los updates de la historia de IBW ya se vienen.. apenas este con tiempo libre..

Se viene PJ en 2 semanas :D...


Adicto a Notpron nuevamente..

F&E.. In a state of love and trust.. it's the good and it's the bad.. this is for you.. this is for us... 263 y contando...

1 Comments:

Blogger Davo / hlfx said...

si wuasho , en verdad es solido pasar 11 ramos en un año y ojala sigas asi porque el hacerlo se siente la raja , yo tb ando ultra busy pero puta quemando ultimos cartuchos ( aunque no tanto pk mis examenes son OBLIGATORIOS) , asi que guardando para "ellos" , zorra que tis bien con tu niña porque como te lo dije esa vez en el schopdog , ella ES para ti , cuidense los 2

y se viene PJ CONSHATUMADRE :D

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home