domingo, enero 01, 2006

2006...

No escribia hace tiempo.. Diciembre fue un mes algo ocupado y la verdad el blog paso a ser mi ultima prioridad.. no se porque.. da por epoca supongo..

En fin, que mejor que un nuevo año para retomar las cosas..


Creo que hace mucho tiempo que no recibia un año de forma tan fome como fue este.. faltando algunos minutos para la medianoche estaba sentado en el living viendo TV, mientras el resto se paseaba de lado a lado, buscando la champaña y todas las cosas del caso para celebrar oportunamente.. Yo los miraba y no reaccionaba en lo absoluto.. y lo mas raro es que no se porque.. Ni cagando me encontraba con el deseo que tiene mucha gente de que el año terminara luego porque fue pesimo.. porque en verdad no lo fue, fue uno de los mejores años de mi vida, y quizas fue eso lo que me tenia asi.. que no queria que terminara..

Mirando hacia atras el año que recien paso se puede hacer un analisis bastante positivo.. Hubo cosas la zorra, otras buenas.. y otras que pudieron haber sido mejores (siempre vamos a pensar eso, por la naturaleza de lo que somos)..

El punto mas alto del año fue sin duda alguna ella :D.. A pesar de que nos conocimos el 2004 (bueno, 30 de dic.. pero fue el 2004), nuestra historia comenzo el verano del 2005.. partiendo piola, yendose a la mierda en el medio y concluyendo de manera solida a fines de Febrero.. Eso es lo mas ironico de todo.. hubo momentos tan malo a inicios del 2005 que ni cagando pense que este seria un tan buen año.. pero lo fue.. no puedo agradecer a Dios lo suficiente por haberla encontrado y tenerla en mi vida.. es demasiado la zorra levantarse cada dia pensando que tengo al lado a la persona con la que me gustaria compartir el resto de mi vida...

Ella fue sin duda el final perfecto a un cambio drastico que decidi darle a mi vida a fines del 2004.. estuvo conmigo en momentos dificiles que hubo este año y paso a convertirse en la persona mas importante de mi vida.. en mi polola, pero mas aun, en mi compañera, con quien puedo compartir todo y quien me apoya hasta en las mas estupidas ideas que se me ocurren.. La amo a mas no poder y me ha hecho ver con optimismo el futuro, porque se que estaremos juntos para afrontar todo lo que venga...

En aspectos estudiantiles, tambien fue un año la zorra.. despues de un destape solido el 2do semestre del 2004, este 2005 recien pasado se convirtio en mi año de consolidacion en la U.. academicamente fue excelente.. aprobe sobresalientemente 10 ramos de 10 tomados, todos eximidos y finalmente termine Calculo para el resto de mi vida.. Pero eso no es lo mas importante.. hay otro detalle que me importa mas, que es el haber logrado finalmente sentirme a gusto y comodo en mi U.. logre recuperar ese sentimiento que perdi despues de salir del colegio.. esa wea de sentirme a gusto al llegar a la U porque conozco a la mayoria de la gente que esta ahi, me llevo la zorra con todos y poder desenvolverme con comodidad.. demasiado excelente..

En el lado familiar hay cosas que no vale la pena mencionar.. cosas que ojala se dejen atras y no vuelvan a repetirse.. pero que aun asi las veo de forma positiva.. porque creo que a pesar de pasar por eso y pasar alguna que otra pena, eventualmente se podra sacar algo bueno de todo esto, se podra madurar un poco mas y aprender algo mas de como es la vida.. espero..

Y en proyectos personales fue un año bastante lento.. realmente no hice casi nada.. No hubo wrestling.. ni Hombre de Lata 2.. ni XHF ni nada de eso.. pero que importa.. no se pueden hacer 10 millones de cosas en un año.. me trace otras metas para este año y las cumpli casi todas.. asi que ya habra tiempo para hacer otras cosas..

Y que decir de uno de los eventos mas solidos del año.. mi primer concierto, Pearl Jam.. tuve la oportunidad de vivir ese gran dia junto a mi mejor amigo.. y puta que fue solido...

En resumen fue un 2005 bastante positivo.. creo que uno de los mejores años desde hace harto... un año de aprendizaje.. de harta reflexion y mas importante aun, de ver quienes son las personas cercanas a mi vida que realmente valen la pena.. Termine el 2004 con muchos "amigos" que ya no estan.. y ya no estan porque quizas no eran verdaderos amigos.. hoy hay menos.. pero puta que son buenos.. ellos saben quienes son (Si Davo, tu eres uno de ellos -> ! ).. este 2005 que paso aprendi a rodearme de gente que quizas veo menos, pero que vale la pena, gente de la que aprendo dia a dia y a quienes les enseño un poco.. gente que se que cuando las necesite estaran ahi..

Mucho depende de la actitud que uno pone para que el año sea bueno.. yo pondre lo mejor de la mia tal como lo hice el 2005, y espero que el 2006 sea tan bueno como el anterior... al menos empezamos bien.. con gente la zorra a mi alrededor... con nuevas metas y con la esperanza de redescubrir cosas que he olvidado.. y encontrar cosas nuevas que siempre he querido explorar..

Feliz año para cualquiera que lea esto..


Mañana cumplo 22...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hoooooooooolas!!!
feñizta puchas
aer aer
tu 2005 fue lo que io siempre he soñado, osea me acuerdo de nuestras coinversacion en en las q te digo todo lo que quiero tener un puto novio y no llega nunca
y tu lo logras!
la dura ke me sento muy re feliz por ti
y mas feliz estuve cuando la conoci y vi todo lo que te ama, osea!
tiene que estar juntos para toda la vida com millones de fernanditos por ahi, es cierto que te diste cuenta de que no todos eran los amigos que tu creias ibas a tener para toda la vida, pero a lomejor realmente lo pueden volver a ser, solo falta que quieran conversar y arreglar las cosas, pero a veces el orgullo es mas grande... el tiempo lo dira, yo por mi parte estoy feliz de haberte conocido, por que creo que ahora que estoy fuera del colegio aprendi a conocerte un poco mas y ver lo tremenda persona que eres y que contigo siempre se puede contar, te deseo toda la felicidad del mundo por que te la mereces, y se que por el camino que vas lo vas a conseguir, es mas creo que ya lo eres al haber encontrado a la persona que tanto estabas esperando
se vienen tus 22 jejejeje
uff ahi estare saludandote pues y esta ves el regalo sera... recatado jajajaajajajajajaja
cuidese muuuucho
espero verlo luego y mucho mas seguido
cuidese

8:48 p. m.  
Blogger Luis Magna said...

Hola mi ex gordito favorito XD
puta feliz año nuevo y cumple aunque ya te lo dije ojala este 2006 se mucho mejor q el año q paso... aunque leyendo tu post va ser medio dificilon

Mmm quizas ya no estamos en contacto tan frecuentemente como antes... pero gente como ud, death, el pinwiuno, advo y lenton ctm seguiran siendo mis amigos...............................

ojala se venga luego el hombre de lata 2 y alguna de sus locuras

chau loquillo adios

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home