domingo, enero 15, 2006

CONFIRMADO: En Chile hay un 53,49% de Huevones...

"Estoy feliz.. seguimos gobernando y vamos a gobernar por mucho tiempo mas", decia una Señora Anonima entrevistada por un canal X de TV hace unos minutos..

Escuchar esas palabras me produjo una sensacion extraña.. como mezcla de pena.. risa.. lastima, no se.. fue algo extraño.. y eso me provoco escribir un poco hoy..

Dudo que esa Señora Anonima lea mi blog.. pero quien sabe.. asi que Señora.. le tengo noticias por si no se ha dado cuenta.. Al gobierno no le importa quien es Ud.. y aunque le cueste creerlo Ud. no gobierna.. nunca lo ha hecho, ni nunca lo hara.

Hoy termino una nueva eleccion presidencial en Chile, la primera en la que pude votar.. y los resultados salieron, un 53,49% de los votantes decidio seguir con el mismo gobierno que ha habido en Chile por los ultimos 16 años..

En lo personal, respeto todas las tendencias politicas.. tengo amigos de todos lados, y con ellos conversamos de la mejor forma posible, con tolerancia y compartiendo ideas. Sin embargo, no logro entender a la gente de este pais, como por un par de weas olvidan todo el tiempo que alegaron en los ultimos 6 años.. cuando les subieron la bencina a casi 7 gambas.. cuando subieron el iva..

Y ahora dicen que ella va a 'reconciliar al pais'.. si seguro.. buena forma de reconciliar al pais como le tiraba mierda a los demas todos los dias...

En fin, la gente es tan weona que les tiran un candy, como entregar una linea de metro a la mitad que funciona como el soberano loly, cada 10 minutos, con 3 carros y que ni siquiera cubre el trayecto completo (y puedo alegar porque pasa por mi casa), y la gente olvida todo.. se entrega de nuevo y son felices..

En la tarde veia como la gente celebraba con saltos y canticos alrededor de las mesas de votacion y la dura que no dejaba de preguntarme cuan tonta puede llegar a ser la gente.. lo mas gracioso de todo es que despues ellos van a ser los primeros en alegar..

Esta vez no sera distinto.. sera igual que los 16 años anteriores.. habra cesantia por 4 años.. subira todo.. seguiran los mismos dandose vuelta en los ministerios, habra delincuencia y proteccion para los criminales, y antes que termine el gobierno, van a tirarles otro candy y asi el famoso 'pueblo' quedara contento..

Siempre pense que este pais estaba lleno de huevones.. bueno, estaba equivocado, solo hay un 53% de ellos..

Bien pensado 'Chilenos'.. sin duda van a tener el presidente que merecen.. a mi ya me llega a dar risa.. risa de las viejas weonas flaitocas que lloran y celebran.. y me da risa porque los que somos clase media vamos a seguir igual.. es a esas viejas flaitocas a las que se las van a seguir cagando.. ellas van a tener que hacer colas en los consultorios y aguantar que les den hora al medico para 4 meses mas.. asi que disfruten..

Yo hago publico mi voto.. vote por Sebastian Piñera.. porque no quiero tener nada que ver con la misma mierda que seguira gobernando..

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y que preferis hueon, a lavin de ministro del interior , a longueira y coloma en defensa y educaion??

suicidate

7:56 p. m.  
Blogger Davo / hlfx said...

no puedo estar mas de acuerdo contigo feña , yo no vote , no estoy inscrito y muchos diran no tienes derecho a alegar o cosas asi.....quizas no tengo el derecho y por lo tanto tampoco el deber de soportar el gobierno de mierda que se avecina por lo mismo me siento desligado de la caga que quedara estos proximos 4 años...solo espero ( y en verdad es lo unico que me importa casi) es que la GORDIS no tire por la borda todo lo bueno que dejo lagos...y en especial no arruine las relaciones internaciones con otros paises..

al aweonao de arriba...es facil tirar mierda sin identificarse...obviamente estas dentro de ese 53,49% de HUEVONES...y con echar mierda "anonimamente" ME DAS LA RAZON.

4:50 a. m.  
Blogger Mr.FKZD said...

Ciertamente Davo.. esperamos lo mismo..

Pal anonimo, claramente eres uno de los flaites qliaos resentidos que viven en alguna pobla del gran stgo.. me importa una raja tu comentario, a nosotros los de clase media no nos afecta que tus queridos concertacionistas sigan en este pais.. es a uds, a los pobres, a los que se los siguen cagando..

Y Si prefiero a lavin, longueira y coloma de ministro?.. Puta, a lo mejor no son lo mejorcito.. pero son bastante mejores que aweonas como Paulina Urrutia y Ricardo Lagos Jr, ke se le cae la CH a cada rato al ordinario qliao..

En fin.. ya paso harto tiempo..

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home